Preguntas frecuentes para usuarios

Para recoger un paquete

En nuestra web, www.boyacadelivery.com dispones de un enlace al seguimiento de tu envío, en él puedes comprobar donde se encuentra y saber en todo momento el estado y cuando llegara al Punto Boyacá seleccionado para su recogida.

Distribuimos de lunes a viernes. Los sábados, domingos y festivos no hay reparto.

Cuando el envío llega al punto seleccionado, recibirás un mensaje avisando de su disponibilidad para que puedas pasar a recogerlo dentro del horario de apertura del punto seleccionado.

Dispones de 7 días naturales desde la recepción del envío en el punto seleccionado, una vez transcurrido este tiempo, el envío será retornado a origen.

Para enviar un paquete

El envío será entregado en un plazo máximo de 72 horas desde el día que se posiciona en un punto para su envío en Península y en un plazo máximo de 96 horas en las Islas Baleares.

Este tiempo aplica dentro de los días de reparto de los envíos, de lunes a viernes.

¡No! En caso que el envío sea una devolución a uno de nuestros clientes o el destinatario sea otro particular dentro de las redes que trabajan con nosotros, recibirás un correo electrónico con una etiqueta digital y solo debes de ir a cualquier punto Boyacá, con el envío bien empaquetado, y nosotros nos encargamos de ponerle la etiqueta. No obstante, si quieres puedes imprimirla y llevar el envío ya etiquetado.

Las dimensiones máximas son 120 cm en la suma de alto, ancho y largo del paquete. El peso máximo no puede superar los 20 kg.

Nuestro sistema te remitirá un correo con el número de expedición asignado al envío que nos has dejado, con el cual podrás realizar un seguimiento del envío en tiempo real y realizar cualquier reclamación si fuera necesario.

El envío de artículos frágiles como vajillas, porcelana, cristal, no está prohibido dentro de la red de Boyacá Delivery, pero en este tipo de artículos no nos hacemos responsables en caso de roturas.Recomendamos en estos casos utilizar embalajes muy resistentes para evitar cualquier riesgo.

No se admitirán, para su transporte, las mercancías que por su naturaleza o acondicionamiento no se ajusten al régimen de carga general. Queda prohibida la entrega de envíos cuyo contenido sea contrario a la ley, la moral o el orden público, incurriendo el Cliente en las correspondientes responsabilidades y quedando la Compañía totalmente exonerada de las mismas por esta causa. Quedan expresamente excluidas las mercancías cuyo transporte esté sometido a disposiciones especiales, tales como armas y cartuchería, animales vivos, fondos o efectos, dinero en efectivo, joyas, mercancías peligrosas y mercancías perecederas, entre otros. Será responsabilidad exclusiva del remitente las consecuencias que puedan derivarse de este transporte.

Mercancías no asegurables son seres vivos, productos perecederos con fecha de caducidad, dinero en metálico, cupones de valores mobiliarios, billetes de banco, efectos comerciales o bancarios y títulos, billetes de avión, tren, loterías, tarjetas bancarias, tarjetas pre-pago de telefonía, mercancías y artículos peligrosos (corrosivas, inflamables, explosivas, venenosas, radioactivas, infecciosas, etc.), artículos de joyería de metales finos, piedras preciosas, perlas verdaderas, vidrios planos, mercancía enviada a portes debidos, muestrarios comerciales, cuadros, mercancías con insuficiencia de envase o embalaje, mercancías averiadas. documentos o fotocopias de cualquier tipo, prensa en cualquiera de sus variedades.

Descabalamiento: Cuando se produzca un siniestro en algún objeto que forme parte de un conjunto, juego o colección, el importe a satisfacer en caso de siniestro quedará limitado exclusivamente, al valor de la pieza de que se trate, sin que pueda reclamar cantidad alguna por demérito o descabalamiento.